Primer laboratorio de superficie ocular en regiones

Publicado el

3/12/2020

OFTAMEDICA se enorgullece en anunciar la apertura del único laboratorio de superficie ocular en el sur de Chile. Con una inversión en infraestructura y equipamiento de más de 100 mil dólares, este 15 de diciembre comenzará oficialmente la atención hacia nuestros pacientes con patologías de ojo seco, blefaritis e incluso será de gran apoyo clínico en el estudio preoperatorio de cirugías lasik o de implante de lente intraocular.

Para la oftalmología de regiones este es un hito importante, debido a que las altas tasas de contaminaciónen el aire afectan directamente en la calidad de la superficie ocular, y que hasta el momento no tenían un diagnóstico certero, ni tratamiento adecuado.

Si te diagnosticaron de ojo seco o blefaritis a partir del 15 de diciembre te invitamos a consultar por el laboratorio de ojo seco de OFTAMEDICA en www.oftamedica.cl o al call center 2404015.  

En el siguiente video el Dr. Cristian Cartes especialista de OFTAMEDICA en superficie ocular nos enseña en que consiste el laboratorio de ojo seco y las patologías que se pueden tratar.