EXPERIENCIAS OFTAMEDICA

Nuestros pacientes serán siempre nuestra primera preocupación

Nuestros pacientes y usuarios comparten su experiencia

Francesca Melgarejo

Francesca Melgarejo

"Lo encontré bueno, a la entrada de la clínica los resguardos que tienen y estando acá también. Es muy bueno".

Macarena Arias

Macarena Arias

"Está super céntrico, accesible, locomoción al lado. Bueno me parece la implementación de este nuevo centro. Bien, impecable. Los pediluvios, la toma de temperatura y el alcohol gel al ingreso, es imprescindible".

Paula Henríquez

Paula Henríquez

"Muy buena. Es la primera vez que vengo a atenderme aquí y me ha parecido muy buena, la limpieza, el espacio. En realidad me ha gustado mucho".

Iván Mieville y Paula Mieville

Iván Mieville y Paula Mieville

“De verdad que lo encontré muy bueno. Es acertado porque está el control efectivo, la limpieza y todo excelente. Me parece bien.”

Emilio Navarrete

Emilio Navarrete

“Me parece súper bien. La verdad que se cumplen bastante bien los protocolos, el hecho de mantener distanciamiento social, temperatura, uso de alcohol gel, la verdad es que se ha implementado bastante bien.”

Oscar Peña

Oscar Peña

“Muy bueno. He tenido buena atención, porque fui operado de los párpados y realmente es una atención de primera calidad.”

Pablo Varela

Pablo Varela

“La verdad nos dimos cuenta de que era muy buena la atención y la atención al cliente en el fondo. Nos pareció muy buena la atención desde la entrada en la recepción. Y después nosotros tuvimos un problemita porque mi señora es australiana y tuvimos un pequeño problema de comunicación por los idiomas y nos buscaron la solución inmediatamente. Así que súper bien la clínica".

Edgardo Neumann y Belén 🧡

Edgardo Neumann y Belén 🧡

"Me parece muy buena la clínica, en todos sus aspectos, y el lugar aquí para los pequeñitos también está ideal. Con la pandemia hay que cuidarse y acá está ideal."