Misión y liderazgo

Somos un centro de salud visual a la vanguardia profesional y tecnológica, basado en un equipo humano acogedor que reconoce la mejora continua como la fuente de su desarrollo.

Gerencia General

Bienvenid@s a  nuestro entorno web donde procuraremos mantenerte informad@ de nuestros servicios y puedas encontrar una forma sencilla para contactarnos.

OFTAMEDICA, la Clínica Oftalmológica de Chile nace el año 2000 como el sueño de un grupo de oftalmólogos que anheló construir en Temuco la más moderna clínica oftalmológica de Chile. Hoy el sueño es una realidad y Temuco cuenta con infraestructura y equipamiento oftalmológico de vanguardia internacional.

Otorgamos soluciones de salud ocular a más de 80.000 usuarios al año, donde entregamos una  atención cálida, amable y profesional.

Ven a conocernos y  vive la #ExperienciaOFTAMEDICA.

Pablo Ibarra Ávila
Gerente General Clínica OFTAMEDICA

Dirección Médica

La Dirección Médica de Clínica OFTAMEDICA  junto a todo nuestro equipo de colaboradores asistenciales, entre los que destaco: oftalmólog@s, anestesistas, enfermer@s, técnicos paramédicos y técnicos en enfermería les enviamos un afectuoso saludo y agradecimiento por estar en nuestro sitio web.

Esperamos nos visiten en nuestras dependencias y puedan conocer el esfuerzo que hemos realizado para brindarles una atención asistencial segura, basada en protocolos,  guías de práctica clínica y en el convencimiento que la mejora continua en calidad en salud será la base de nuestro  desarrollo.

Dr. Javier Martínez San Martín, Oftalmólogo y Director Médico de Clínica OFTAMEDICA

Ven a conocernos y  vive la #ExperienciaOFTAMEDICA.