Nuestro Compromiso Institucional

Basado en querer entregar una salud visual de excelencia con trato cálido y respetuoso, OFTAMEDICA y sus colaboradores se comprometen en estos cuatro pilares:

Calidez en la atención

Nuestro mayor valor está en entregarte una atención cálida, respetuosa, cercana y amable que te permita vivir gratamente nuestra #ExperienciaOFTAMEDICA

Tecnología e infraestructura de vanguardia

Contamos con la mejor tecnología y con amplios, modernos y acogedores espacios que buscan ofrecerte una grata experiencia.

Equipo humano altamente especializado

OFTAMEDICA mantiene un fuerte compromiso con colaborar en la formación de nuevos Oftalmólogos que salud visual de Chile necesita.

Por ello, nuestros profesionales mantienen un programa periódico de actualización, a través de cursos de especialización donde fortalecen sus conocimientos y manejo de equipamiento clínico de vanguardia.

Mejora continua

Reconocemos la mejora continua como parte de nuestro compromiso de entregarte un servicio de salud Oftalmológica de calidad clínica.

Contamos con un comité de calidad responsable de guiar las mejoras de nuestros procesos asistenciales, con apego a guías de prácticas clínicas y procesos que establezcan los organismos de salud del país.

La opinión de nuestros usuarios es fundamental, hacernos cargo de las felicitaciones, reclamos y sugerencias que nos entregan día a día define nuestro crecimiento y desarrollo.