En qué consiste el PAD Fonasa

El Pago Asociado a Diagnostico o PAD, es una modalidad de pago disponible para los afiliados de FONASA  y que en OFTAMEDICA aplica para Cirugías de Cataratas (tambien aplica para Cirugías Refractivas). Su principal ventaja es que establece un valor fijo a pagar por el paciente (copago), el cual es conocido desde el momento en que el médico indica el procedimiento quirúrgico. No incluye lente intraocular.

Qué es la Cirugía de Cataratas

Si tienes dudas acerca de en qué consiste la Cirugía de Cataratas, te recomendamos ver estos interesantes videos:

Qué hacer para acceder al PAD Fonasa

El primer paso es solicitar una evaluación quirúrgica. En dicho procedimiento uno de nuestros oftalmólogos determinará cuales serán los exámenes que se deben realizar y si corresponde una cirugía.  Una vez tengas la indicación del médico, podrás continuar con el procedimiento para activar el beneficio en FONASA, por supuesto contarás con nosotros para guiarte en el proceso.

También puedes solicitar tu evaluación quirúrgica llamando a nuestro Call Center 45 2404015 donde además podemos aclarar cualquier duda que tengas.

Precio y Formas de Pago

El programa PAD de Cirugía de Cataratas bilateral (ambos ojos) tiene un costo de $902.660 ($451.330 el programa unilateral).

No incluye lente intraocular.

Formas de Pago:

Mediante Transbank, 2 a 6 cuotas precio contado con tarjeta de crédito.