Ya se encuentra operando nuestro nuevo Laboratorio de Superficie Ocular

These 20 sources of web design inspiration are sure to ignite the creative fire you need to build better website designs.
2/6/2021

OFTAMEDICA a la vanguardia con el tratamiento de las patologías oftalmológicas, da a conocer el único laboratorio de superficie ocular en el sur de Chile el cual está liderado por del Dr Cristian Cartes y un equipo de tecnólogos médicos con amplia trayectoria.

Con una inversión en infraestructura y equipamiento de más de 100 mil dólares, comenzó oficialmente la atención hacia nuestros pacientes que presentan patologías atribuibles al ojo seco o blefaritis.  El laboratorio también aportará  a los estudios preoperatorios para cirugías lasik, implante de lente intraocular, entre otras.  

Algunos de los causantes de las patologías de ojo seco son altas tasas de contaminación, el envejecimiento, patologías oculares y en particular la alta exposición a pantallas que afectan directamente en la calidad de la superficie ocular.  

Si tienes sospecha de tener ojo seco o blefaritis te invitamos a consultar a tu oftalmólogo, para la confirmación diagnóstica y tratamiento OFTAMEDICA tendrá a tu  disposición el laboratorio de ojo seco más moderno de Chile.