OFTAMEDICA cuenta con un ambiente relajante y acogedor al momento de tu cirugía

por

Daniela Araneda

-

Nov 2, 2021

OFTAMEDICA sabe que los niveles de estrés de los pacientes son una gran preocupación. La ansiedad perioperatoria es común y al disminuirla incluso se podría bajar el uso de terapias farmacológicas para sedación previa o durante el proceso quirúrgico, especialmente tratándose de anestesia regional o local donde el paciente está consciente de todo lo que sucede, como ocurre en la mayoría de las cirugías oftalmológicas.

La ansiedad perioperatoria es común y al disminuirla incluso se podría bajar el uso de terapias farmacológicas para sedación previa o durante el proceso quirúrgico, especialmente tratándose de anestesia regional o local donde el paciente está consciente de todo lo que sucede

Por lo anterior, se realizan esfuerzos para disminuir la carga emocional que involucra un procedimiento oftalmológico con profesionales empáticos y cálidos, atentos a responder dudas e inquietudes, brindando tranquilidad y seguridad a nuestros pacientes. Además, tenemos a disposición herramientas tecnológicas que permiten ambientar con música adecuada y al gusto personalizado de nuestros pacientes.


This is some text inside of a div block.

El equipo del área de recuperación proporciona un ambiente relajante y acogedor, así lo recalca nuestra enfermera encargada del área Carolina Domanchi, “nuestros pacientes han recibido de muy buena manera la música en la preparación y postoperatorio, bajando en algunos casos de forma importante los niveles de ansiedad”

También puede interesarte