Quiénes Somos

Más de 20 años entregando una salud visual de excelencia con un trato cálido y respetuoso

Los inicios de Clínica OFTAMEDICA datan del año 2000 cuando un grupo de oftalmólogos de Temuco, en convenio con Clínica Alemana de la misma ciudad, se conformaron para entregar soluciones de salud visual al alero de la misma clínica.

Sin embargo, la inquietud del grupo médico por desarrollar un centro clínico especializado en oftalmología, que relevara la especialidad a estándares internacionales, los llevó a materializar un recinto de vanguardia a pasos de la Avenida Alemania de Temuco.

El edificio abrió sus puertas en noviembre del año 2015 con 18 colaboradores. Hoy, incluido el equipo médico, superan los 120.

Nuestro Compromiso Institucional

Basado en querer entregar una salud visual de excelencia con trato cálido y respetuoso, OFTAMEDICA y sus colaboradores se comprometen en estos cuatro pilares:

Calidez en la atención

Nuestro mayor valor está en entregarte una atención cálida, respetuosa, cercana y amable que te permita vivir gratamente nuestra #ExperienciaOFTAMEDICA

Tecnología e infraestructura de vanguardia

Contamos con la mejor tecnología y con amplios, modernos y acogedores espacios que buscan ofrecerte una grata experiencia.

Equipo humano altamente especializado

Tenemos un fuerte compromiso con colaborar en la formación de nuevos Oftalmólogos que salud visual de Chile necesita.

Por ello, nuestros profesionales mantienen un programa periódico de actualización, a través de cursos de especialización donde fortalecen sus conocimientos y manejo de equipamiento clínico de vanguardia.

Mejora continua

Reconocemos la mejora continua como parte de nuestro compromiso de entregarte un servicio de salud Oftalmológica de calidad clínica.

Contamos con un comité de calidad responsable de guiar las mejoras de nuestros procesos asistenciales, con apego a guías de prácticas clínicas y procesos que establezcan los organismos de salud del país.

La opinión de nuestros usuarios es fundamental, hacernos cargo de las felicitaciones, reclamos y sugerencias que nos entregan día a día define nuestro crecimiento y desarrollo.