Descubre el secreto de tus ojos en OFTAMEDICA

por

Daniela Araneda

-

Oct 2, 2021

OFTAMEDICA cuenta con una nueva cámara fotográfica retinal llamada Daytona, tecnología de última generación que permite la captura de imágenes retinianas en un campo ultra amplio, otorgando una visión panorámica de hasta 200º de la retina.

Es un examen rápido, indoloro y que no necesita la dilatación de sus pupilas, por lo que el paciente no presentará visión borrosa posterior a la toma de imagen, siendo hoy en día de gran ventaja y comodidad para nuestros pacientes.

Esto dejará al descubierto posibles alteraciones difíciles de encontrar con herramientas tradicionales, permitiendo un mejor diagnóstico y servicio a nuestros pacientes, otorgando lo necesario a nuestros profesionales para la detección y precisión de patologías tales como la Degeneración macular, Retinopatía diabética, Glaucoma y diversas alteraciones vasculares que puedan afectar la visión.

This is some text inside of a div block.

Este servicio ya se encuentra disponible en nuestra dependencia, con una modalidad de captura de imágenes previo a la consulta con su oftalmólogo, quien podrá acceder en línea al examen realizado y evaluar la condición de su visión.

También puede interesarte