Incorporación de nuevo Oftalmopediatra al staff Oftamedica

Es valioso para OFTAMEDICA contar con el aporte en conocimiento y experiencia del Dr Rubén Torres, médico-cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especializado en oftalmología en el Hospital Clinic de Barcelona.

por

Daniela Araneda

-

May 11, 2022

El Dr. Torres realizó su formación en Neuroftalmología en el Hospital Clinic de Barcelona y su subespecialidad de oftalmopediatría y estrabismo en la Fundación Oftalmológica Los Andes. La actual demanda de atenciones oftalmológicas, especialmente las pediátricas ha tenido un gran incremento, y va de la mano con las estrategias que se enfrentaron las cuarentenas, provocando que hoy los niños se encuentran altamente digitalizados con alta exposición a luz de pantallas, generando en muchos de ellos problemas visuales que deben ser estudiados.

Es de gran importancia contar con el apoyo de un nuevo especialista que se suma al equipo de OftaKids, comprendido por las Oftalmólogas Dra. Angelica Becerra, y Dra. Daniela Martínez, con un modelo de atención que incluye tecnólogos médicos altamente capacitados.

Por lo anterior, es de gran importancia contar con el apoyo de un nuevo especialista que se suma al equipo de OftaKids, comprendido por las Oftalmólogas Dra. Angelica Becerra, y Dra. Daniela Martínez, con un modelo de atención que incluye tecnólogos médicos altamente capacitados, optimizando los tiempos de espera, ofreciendo una atención multidisciplinaria y con altos estándares de calidad.

Además, el Dr. Torres contribuirá con la atención oftalmológica adulto y subespecialidad de Neuroftalmología, actualmente el único en la región que apoyará en el diagnóstico de patologías neurológicas asociadas a la vía visual.

Creemos firmemente que su ingreso es un aporte relevante para nuestro desarrollo clínico y una contribución a la salud visual de los pacientes del sur de Chile

Bienvenido a OFTAMEDICA!

This is some text inside of a div block.

También puede interesarte