La calidad y seguridad de Oftamédica en tu lugar de trabajo

PROGRAMA PREVENTIVO OFTALMOLÓGICO INTEGRAL

por

Daniela Araneda

-

Mar 8, 2023

Oftamédica, en su compromiso con la calidez y salud visual para sus pacientes, desarrolló el departamento de oftalmología preventiva integral en terreno. El equipo profesional cuenta con los mejores tecnólogos médicos en oftalmología, los que dirigidos por nuestro staff de oftalmólogos especialistas, entregan una atención clínica de excelencia que busca llevar toda la experiencia y tecnología de atención que se entrega en los recintos de Oftamédica, en los diferentes lugares de trabajo o en recintos de instituciones públicas o privadas.

El programa tiene como objetivo primario la evaluación integral en Terreno de niños(as) y adultos para una detección precoz de patologías oftalmológicas con una oportuna derivación a especialistas de nuestra clínica.

La atención es desarrollada por nuestros tecnólogos médicos en oftalmología quienes realizan la evaluación clínica y toma de diversos exámenes para la pesquisa de patologías tales como el glaucoma, retinopatía diabética, catarata, maculopatías y síndrome de ojo seco.  La inteligencia artificial de última generación, y la oportuna validación de nuestros médicos especialistas, aportan al programa la seguridad asistencial que solo Oftamédica puede entregar.   

Este año 2023 instituciones como la CONAF en Angol, UFRO, FENATS y prontamente ROSEN y Caja Los Andes, son ejemplos del despliegue del programa el que además de su calidad diagnóstica, aporta a optimizar los tiempos de la gestión de salud de las entidades toda vez que permite que sus trabajadores reciban una completa evaluación en su lugar de trabajo.

Oftamédica y su equipo clínico estarán felices de colaborar con tu institución llevando lo mejor de nuestra clínica a tu lugar de trabajo. Si perteneces a alguna empresa o institución y estás interesado en el convenio, ¡escríbenos!

This is some text inside of a div block.

También puede interesarte