Médico líder en conocimiento capacita en Latinoamérica

Dr. Alberto Danton oftalmólogo y especialista en ultrasonografía compartiendo sus conocimientos en Guatemala.

Oftamédica cuenta con la tecnología de vanguardia y equipo médico altamente especializado, pilares fundamentales para la institución que valora la incorporación de herramientas y conocimientos con el objetivo de ser vistos como referentes a nivel nacional e internacional. La invitación para enseñar nuevas técnicas de ultrasonografía ocular por parte de la Dra. Lucía Silva, directora técnica de clínica Visualiza, es la validación de dicho objetivo.

Oftamédica se enorgullece de contribuir al crecimiento médico a nivel latinoamericano en el área de ultrasonografía por parte del médico Oftalmólogo Dr. Alberto Danton Navarrete, al compartir su vasta y valiosa experiencia con médicos de clínica Visualiza en Guatemala, promoviendo su espíritu de superación y éxito.

El área de ultrasonografía en Oftamédica, específicamente el examen Biomicroscopía ultrasónica (UBM) es un ultrasonido de alta frecuencia y se utiliza para obtener imágenes del segmento anterior del globo ocular. Obtiene imágenes de alta definición que son necesarias, por ejemplo, para valorar de manera previa la implantación de lentes fáquicas en la cirugía refractiva o para pacientes con glaucoma, tumores, traumatismos oculares, entre otros."

This is some text inside of a div block.

También puede interesarte