Mensaje del Gerente General en relación a la disponibilidad de horas médicas en OFTAMEDICA

por

-

OFTAMEDICA resuelve alrededor de 300 consultas nuevas de especialidad al día, en el mes entre 5.500 y 6.000 y en el año entre 60.000 y 65.000; pero lamentablemente todo el alto despliegue de consultas nuevas se hacen poco para responder a la alta necesidad de nuestros pacientes.

Con los nuevos box sumaremos técnicos, profesionales, médicos especialistas, pero más importante, con el principio fundamental de OFTAMEDICA que es Calidez para ti, salud para tus ojos.

OFTAMEDICA siempre preocupada de mejorar y evaluar la forma de dar solución a las necesidades de nuestros pacientes, se compromete a aumentar la cantidad de atenciones realizadas, con la construcción de nuevos recintos en Temuco.

A continuación puedes escuchar las palabras del Gerente General de OFTAMEDICA.

Es por esto, que OFTAMEDICA toma la decisión de invertir en 18 nuevos box, que estarán disponibles en 2 nuevos recintos en Temuco, los que abrirán sus puertas en marzo 2022. Con estas acciones OFTAMEDICA se hace cargo  del compromiso que tiene con la región y con el sur de Chile, para seguir contribuyendo a mejorar la salud visual de sus habitantes.

This is some text inside of a div block.

También puede interesarte