NUEVO MODELO DE ATENCIÓN EN OFTAKIDS

por

Daniela Araneda

-

Oct 3, 2021

La actual demanda de atenciones oftalmológicas pediátricas ha tenido un gran incremento, y va de la mano con las estrategias que se enfrentaron las cuarentenas, provocando que hoy los niños se encuentran altamente digitalizados con alta exposición a luz de pantallas, generando en muchos de ellos problemas visuales que deben ser estudiados.

“ En OFTAKIDS hemos puesto nuestro mejor esfuerzo en ofrecer a los pacientes y sus padres una atención segura, con los resguardos de aforo y medidas de protección frente a la pandemia del COVID-19 ” Dra. Daniela Martínez

OFTAKIDS ha puesto sus esfuerzos en ofrecer un nuevo modelo de atención implementado para optimizar nuestros tiempos de espera, ofrecer una atención multidisciplinaria y con altos estándares de calidad.

Es así como hoy contamos con tecnólogos médicos altamente capacitados que realizan un screening refractivo a los niños mayores 4 años, es decir una búsqueda y pesquisa activa de patologías oftalmológicas frecuentes en la edad pediátrica.

This is some text inside of a div block.

Todos los pacientes desde esta edad que accedan por primera vez a una atención oftalmológica o que asistan a un chequeo preventivo y no utilicen lentes, deberán ser evaluados por un Tecnólogo médico, permitiéndonos así ofrecer una atención más integral, y poder garantizar la atención de un Oftalmopediatra de manera oportuna. ‍ ‍ Revisa a continuación el video de la Dra. Daniela Martínez, oftalmóloga especialista en oftalmopediatría y estrabismo de OFTAMEDICA.

También puede interesarte