Oftalmólogos de Clínica OFTAMEDICA destacan en congreso internacional de la especialidad.

por

Equipo OFTAMEDICA

-

Dec 13, 2021

Tradicional evento organizado por la Sochiof (Sociedad Chilena de Oftalmología) fue realizado el pasado 25, 26 y 27 de noviembre del presente año, en la versión XXVII del “Congreso Chileno de Oftalmología” que en esta ocasión participaron médicos de Oftamédica exponiendo y además apoyando en la coordinación del evento, como Dra. Angélica Becerra, Dr. Cristian Cartes, y Dr. Gonzalo Jara.

Dra Daniela Martinez - Dr. Alberto Danton - Dr. Rudy Monsalve - Dr. Javier Martínez

La formación y docencia se mantiene como uno de los pilares fundamentales de Clínica Oftamédica, es por ello la importancia de la participación de médicos en este destacado congreso en el ambiente oftalmológico chileno y también internacional, que contó con la exposición de selectos conferencistas de universidades como Stanford, Pensilvania y Heidelberg.


Los temas expuestos están dirigidos a médicos oftalmólogos con el objetivo de compartir experiencias y apoyar en la mejora continua del país, así encontramos a la Dra. Daniela Martínez oftalmopediatra, quien realiza su exposición sobre “Enfrentamiento oftalmológico del paciente con Sd. de Down” fundamental para ofrecer una atención integral y de calidad a todos los pacientes. Por otra parte, Dr. Javier Martínez especialista en glaucoma, presenta en su exposición “Glaucoma Pex y su vínculo con la población mapuche”, siendo de gran interés principalmente en la importancia en la detección de esta patología y su relación directa en nuestra región de la Araucanía.


Mientras que el Dr. Alberto Danton, comparte su expertiz con el tema “Elementos ecográficos en el desprendimiento de retina” examen clave para la detección y posterior manejo de la enfermedad. Finalmente, el  dr Rudy Monsalve expone su validada experiencia con el tema “Cirugía Cristalino bilateral simultánea”.


This is some text inside of a div block.

También puede interesarte