OFTAMEDICA inaugura el Departamento Refractivo que incorpora las unidades clínicas de Miopía y Astigmatismo y la unidad de Presbicia e Hipermetropía.

por

Dr. Rudy Monsalve

-

Mar 6, 2022

Con la incorporación de nuevos profesionales especialistas y una moderna infraestructura, Clínica Oftamédica ofrece una atención especializada otorgada por un equipo de oftalmólogos y tecnólogos orientados al tratamiento integral de los problemas oculares que obligan a las personas a usar lentes.

Los pacientes que deseen una evaluación con el fin de confirmar el diagnóstico exacto del defecto que los llevó a usar lentes y quieran conocer las soluciones modernas a su problema, los invitamos a visitar nuestra web y solicitar una evaluación en la unidad de miopía y astigmatismo o en la de presbicia e hipermetropía.

El Dr Rudy Monsalve, oftalmólogo coordinador del proyecto, nos cuenta que estas nuevas unidades están pensadas en satisfacer la necesidad de estudio y tratamiento de personas desde los 15 años de edad, usuarios de algún tipo de lentes y que mediante una minuciosa evaluación, hecha por un equipo profesional especializado, apoyado por modernos estudios podrán ser orientados a la mejor y mas moderna forma de corregir su visión ya sea con lentes ópticos especiales, lentes de contacto personalizados y cuando corresponda, indicar los procedimientos adecuados para corregir la visión y liberarse de la dependencia a lentes.

Los pacientes que deseen una evaluación con el fin de confirmar el diagnóstico exacto del defecto que los llevó a usar lentes y quieran conocer las soluciones modernas a su problema, los invitamos a visitar nuestra web y solicitar una evaluación en la unidad de miopía y astigmatismo o en la de presbicia e hipermetropía. ¡Los esperamos!

This is some text inside of a div block.

También puede interesarte