Oftamédica incrementa su capacidad para realizar 75 mil consultas el año 2023 y 100 mil el año 2025

por

Daniela Araneda

-

May 22, 2023

Oftamédica se enorgullece en anunciar sus planes para incrementar significativamente el número de consultas oftalmológicas anuales.

Con el objetivo de brindar una atención de calidad a un mayor número de personas, Oftamédica se ha propuesto incrementar este año en un 10% el número de consultas oftalmológicas; llegando a las 75.000 el año 2023, y estableciendo la meta de 100.000 para el año 2025.

Más de 30 oftalmólogos(as) altamente capacitados y la implementación de nuevas áreas clínicas, Oftamédica se prepara para cubrir el 100% de la necesidades de atención de salud visual de los pacientes de la región y en  especial los pacientes afiliados al seguro público de salud FONASA. Este incremento permitirá que más personas puedan acceder a oftalmología de nivel internacional con los mejores oftalmólogos(as) y tecnólogos(as) en oftalmología. La apertura de nuevos box de atención en otros lugares de Temuco, más la constante renovación tecnológica evidencia nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia de la salud visual en Chile.

Seguiremos trabajando para estar a la altura de las expectativas de nuestros pacientes, teniendo siempre presente el compromiso que guía nuestro quehacer; Oftamédica, Calidez para ti, Salud para tus ojos.

This is some text inside of a div block.

También puede interesarte