Oftamédica tiene lo mejor del mundo en diagnóstico, conoce el Corvis

Equipamiento para las subespecialidades de glaucoma y córnea.

por

Daniela Araneda

-

Dec 12, 2022

El director médico dr Javier Martinez, especialista en glaucoma menciona que “es una importante herramienta para nuestros pacientes contar con la tecnología de Corvis en nuestro quehacer diario tanto para el diagnóstico certero de glaucoma y precoz en el caso de keratocono"

Fiel al compromiso de brindar tecnología de punta a nuestros pacientes, Oftamedica adquiere equipamiento especializado para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías oculares.

Fiel al compromiso de brindar tecnología de punta a nuestros pacientes, Oftamedica adquiere equipamiento especializado para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías oculares, tan importantes como el glaucoma, primera causa de ceguera irreversible, o queratocono patología que afecta la curvatura corneal, que si no se trata a tiempo puede llevar a una importante disminución de visión.

El revolucionario Corvis ST graba la reacción de la córnea tras un pulso definido de aire usando una novedosa cámara de Scheimpflug de alta-velocidad. Esta cámara captura más de 4.300 fotogramas por segundo, permitiendo una medición altamente precisa de la presión intraocular y del espesor corneal. Además, cuenta con índice biomecánico que se calcula utilizando un enfoque de inteligencia artificial para optimizar la detección de patologías corneales como queratocono.

This is some text inside of a div block.

También puede interesarte