Destacado Evento Oftalmológico en Temuco: OftaSummit

por

Daniela Araneda

-

Oct 16, 2023

El pasado viernes 13 de octubre, el Hotel Dreams de Temuco fue el epicentro de la oftalmología innovadora. En el evento OftaSummit, se reunieron destacados oftalmólogos nacionales e internacionales para explorar las últimas tendencias, tecnologías y avances que están dando forma al futuro de esta disciplina.

Lo que hace que este evento sea aún más especial es que 9 de estos expertos formarn parte del staff médico de Oftamédica:
Dra. Daniela Martínez
Dr. Francisco Otárola
Dr. Luis Navarro
Dr. Pablo Monsalve
Dr. Rudy Monsalve
Dr. Cristián Cartes
Dr. Alberto Danton
Dr. Danko Araya
Dr. Richard Waetjen

Esta colaboración nos permite mantenernos a la vanguardia de la oftalmología y brindar a nuestros pacientes las últimas innovaciones en el campo. Estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua en el cuidado de la salud visual.

Además, contamos con la participación de destacadas personalidades, como el Sr. Gonzalo Verdugo, Vicerrector regional de la Universidad Mayor, el Sr. Emilio Ríos, subdirector administrativo del SSSA, el Sr. Heber Rickenberg, director de HHHA, el Dr. Claudio Vega, subdirector médico de HHHA, el Sr. Andrés Cuyul, SEREMI de Salud de La Araucanía, el Dr. Javier Martínez, director médico de OftaMédica, y la Sra. Marianne Fiala Beutler, cónsul honoraria de Suiza, entre otros distinguidos invitados. Este evento subraya nuestro compromiso con la vanguardia y la colaboración en pro de la salud visual.

This is some text inside of a div block.

También puede interesarte