TECNÓLOGOS MÉDICOS CON ALTA ESPECIALIZACIÓN EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE CHILE BRINDAN ATENCIÓN EN OFTAMEDICA

por

Daniela Araneda

-

Oct 4, 2021

Un completo equipo de prestigiosos y experimentados tecnólogos médicos integran el área de exámenes en OFTAMEDICA, indispensable para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de múltiples enfermedades o alteraciones oculares.

Los tecnólogos médicos con la especialidad de Oftalmología son profesionales de la salud con una formación integral sustentada en principios éticos y científicos, espíritu crítico, vocación de servicio y compromiso con el bienestar de las personas, vitales en el desarrollo de la institución, cumpliendo funciones clínicas y administrativas siempre con el fin de dar una atención de calidad.

Los profesionales que brindan atención  en OFTAMEDICA se caracterizan por su capacidad técnica y conocimientos, pero por sobre todo por su empatía al momento de la atención en las distintas etapas de la vida del paciente. Cuando un paciente entra a OFTAMEDICA no solo llega a realizarse un examen, sino también llega con una carga emocional importante y es ahí donde los tecnólogos médicos brindan la serenidad que se necesita, se dan el tiempo de conocer su estado emocional, y se preocupan por crear un ambiente seguro y tranquilo adecuado a sus necesidades.

This is some text inside of a div block.

Es por esto que los tecnólogos médicos forman y seguirán formando uno de los pilares constitutivos de OFTAMEDICA.

También puede interesarte