Ya se encuentra operando nuestro nuevo Laboratorio de Superficie Ocular

por

-

Jan 19, 2021

OFTAMEDICA a la vanguardia con el tratamiento de las patologías oftalmológicas, da a conocer el único laboratorio de superficie ocular en el sur de Chile el cual está liderado por del Dr Cristian Cartes y un equipo de tecnólogos médicos con amplia trayectoria.

Si tienes sospecha de tener ojo seco o blefaritis te invitamos a consultar a tu oftalmólogo, para la confirmación diagnóstica y tratamiento OFTAMEDICA tendrá a tu disposición el laboratorio de ojo seco más moderno de Chile.

Con una inversión en infraestructura y equipamiento de más de 100 mil dólares, comenzó oficialmente la atención hacia nuestros pacientes que presentan patologías atribuibles al ojo seco o blefaritis.  El laboratorio también aportará  a los estudios preoperatorios para cirugías lasik, implante de lente intraocular, entre otras.  

This is some text inside of a div block.

Algunos de los causantes de las patologías de ojo seco son altas tasas de contaminación, el envejecimiento, patologías oculares y en particular la alta exposición a pantallas que afectan directamente en la calidad de la superficie ocular.

También puede interesarte